miércoles, 4 de diciembre de 2013

BAiLE Real


Con tres goles del galés Gareth Bale y uno de Karim Benzema, el Real Madrid se impuso, el último fin de semana, a su similar el Real Valladolid en el mítico Santiago Bernabeu en una jornada más de la liga BBVA, jugado el último fin de semana.

El Real Madrid derrotó por 4 – 0 al Valladolid en su estadio. Aunque no contó con la presencia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo,  sí contó con el extremo galés, Gareth Bale, quien se puso el equipo al hombro y le dio la victoria al conjunto merengue.

El conjunto de Carlo Ancelotti no salió nunca a especular y desde el primer tiempo ya iba ganando  2 – 0 con un gol de Bale y una asistencia perfecta para el segundo tanto del correcto delantero galo Karim Benzema. Para el segundo tiempo la historia no fue diferente y el galés se vistió de Ronaldo y anotó los últimos dos goles para sentenciar un partido que desde la antesala se previa como un mero trámite.


Con este triunfo el Real Madrid se acerca a la punta y solo esta distanciado con el Barcelona, su eterno rival, por 3 puntos. La otra cara de la moneda es el Real Valladolid que esta penúltimo en la liga y siente los pasos del fantasma del descenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario